Si es alérgico al huevo que vacunas o medicamentos no se pueden administrar ??

Las vacunas contraindicadas son:

  • Vacuna Triple vírica.
  • Vacuna Antigripal.
  • Vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Vacuna antirrábica.
  • Vacuna frente al virus de la encefalitis transmitida por garrapatas.
  • Vacuna frente al virus de la hepatitis a (trazas de huevo).

Con respecto a los medicamentos:

  • Propofol medicamento usado en anestesia contiene trazas de huevo.
  • Algunos antigripales.

En caso de reacción alérgica debe acudir a urgencias. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.