¿Si soy alérgico al huevo puedo ponerme la vacuna contra la influenza?

Según la CDC, el centro para el control y la prevención de enfermedades, entre la vacuna de la influenza y la alergia al huevo:

Las personas alérgicas al huevo pueden recibir cualquier vacuna aprobada contra la influenza recomendada y acorde para su edad (IIV, RIV4 o LAIV4). Personas con historial clínico de alergia grave al huevo (aquellas que han tenido otros síntomas además urticaria luego de estar expuestas a huevos) deberían recibir la vacuna contra la influenza en un entorno médico  y bajo la supervisión de un proveedor de atención médica que sea capaz de reconocer y manejar reacciones alérgicas graves.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.