¿Si un paciente es alérgico al Tramal y a los AINES qué medicamentos se le podrían administrar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Eso depende del tipo de dolor, pero si es alérgico a los AINES se debe comprobar que sea a todos los AINES y si es alérgico solo al Tramadol se pueden mirar otro tipo de opioides. Otra opción para el manejo del dolor es el Acetaminofén o -dependiendo del tipo de dolor- se pueden utilizar medicamentos que inhiban la transmisión de impulsos nerviosos.