Que se puede tomar un paciente que tiene diarrea, colico, escalofrio y nauseas y es alergico a los aines ?

Es importante la persona mantenga una adecuada hidratación con sales de rehidratación, aumento de la ingesta de líquidos, consumo de frutas como manzana, pera, guayaba, evitar el consumo de comida chatarra, no consumo de gaseosas. Si la persona es alérgica a los AINES puede utilizar paracetamol o acetaminofén (dolex) medicamento de venta libre, si no hay antecedentes de alergia a este medicamento. Si el cuadro persiste o presenta fiebre, dolor abdominal intenso, deposiciones con sangre, vomita todo lo que come debe consultar a urgencias de inmediato.