El adimod y el airomed son aines? Soy alérgico a los aines y me enviaron esos medicamentos.

Información adicional
alergias a los aines

Preguntado por Hombre de 34 años

No, ninguno de esos dos medicamentos hace parte de la familia de los AINES (anti-inflamatorios no esteroideos). El primero es un regulador de la función de las células de defensa, y el segundo es un inhibidor de uno de los marcadores inflamatorios de el asma. No deben interferir o crear complicaciones con tu antecedente de alergia a los AINES.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.