Que medicamento tomo para el resfriado, presento congestión y secreción nasal , soy alérgico a los aines ?

Información adicional
alergia ácaro y aines , cirugía pendicitis

Para los síntomas que mencionas de congestión nasal y secreción puedes tomar antihistamínicos tipo Cetirizina, loratadina, clorfeniramina, esto acompañado de lavados nasales con suero fisiológico de seguro te harán sentir mucho mejor.

Gracias por resolver tus dudas en 1doc3, estamos para ayudarte.