que medicamento es efectivo para la congestión nasal. tengo resfriado

Para ayudar a disminuir las molestias provocadas por la congestión nasal, existen medicamentos antihistamínicos cómo loratadina o cetirizina.

También el té de limón con miel ayuda a disminuir las molestias provocadas por la gripa.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura y evitar utilizar aire acondicionado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.