doctor este sigo resfriada desde hace 2 semanas q me puse inyectable pal malestar del resfrio y aun sigo resfriada con congestion nasal q ago

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de una infección del tracto respiratorio los síntomas pueden persistir hasta por dos semanas, incluso si estuvo en tratamiento . Le sugiero que aumente la ingesta de líquidos, bebidas dulces , evite los cambios de temperatura, los espacios concurridos o húmedos y el tabaco ; con el fin de aumentar la eliminación de secreciones y disminuir riesgo de complicaciones. Si los síntomas aumentan de intensidad , presenta tos con expectoración verde o con pintas de sangre, dolor en el pecho, se le hunden las costillas o respira con dificultad, fiebre, sudoración nocturna y perdida de peso, acuda a valoración presencial de inmediato