Estoy resfriada, y debido a la congestión nasal me duele la cabeza y la frente, que puedo hacer?

Información adicional
Tome ibuprofeno pero no me calma el dolor

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor de la cabeza y la frente muy probablemente es por la congestión nasal que tienes, ya que el moco al quedarse provoca cierta presión y esto da como resultado el dolor.

Existen medicamento que te ayudan a disminuir la congestión, uno de esos medicamentos es la oximetazolina en spray nasal.

También te ayudaran analgésicos combinados como el Ibuprofeno con Paracetamol.

En caso de que no mejore el dolor ni la congestión, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto, para valorar si necesitas algún tratamiento en específico.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes dudas o inquietudes, escríbenos.