tengo congestión nasal nariz tapada por momentos y con moco ligero y me duele la cabeza, por ratos tengo tos puede ser un resfriado o gripe? que medicamento pue...(ver más)

Información adicional
vih

Puede tratarse efectivamente de un catarro (gripe común) por lo cual te recomiendo administrar abundante hidratación con agua y ademas adicionar Vitamina C. Procura lavar las secreciones nasales con agua tibia y evitar kleenex o papel higiénico. Si luego de 15 días persistes con síntomas o estos se intensifican si deberas consultar con tu médico de cabecera. Puedes administrar cualquier analgésico, antiinflamatorio y descongestionante de venta libre (Acetaminofen, Ibuprofeno, Fenilefrina)