Tengo mucho congestión nasal que medicamento puedo pasar

Para la congestión nasal se recomiendan lavados nasales 4 o 6 veces al día con el fin de mantener las vías aéreas superiores libres de moco, este lo podrás hacer con agua normal o con suero fisiológico.

Por otro lado puedes tomar antihistaminicos de venta libre (loratadina, cetirizina) siguiendo las indicaciones de posología que dice al respaldo de esos medicamentos. Esta clase de fármacos controlarán a parte alérgica haciendo que no produzcas tanto moco, que no tengas tanto estornudo y que no esté rascando la nariz.

Si con lo anterior no mejora la congestión nasal entonces te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico y poder tener un diagnóstico certero para iniciar el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.