Tengo dolor de garganta, escalofrió, congestión nasal y dolor en los huesos. ¿Qué medicamentos puedo tomar?

Información adicional
Ninguna alergia. No soy alergico a ningun medicamento.

Preguntado por Hombre de 33 años

Para un cuadro comúnd de gripa te recomiendo cualquier antigripal común que venden en las farmacias, por lo regular son bastante efectivos, aunque si que te recomiendo que acudas a tu médico. Para evitar complicaciones futuras y una posible sobre infección bacteriana el médico debe revisarte adecuadamente y decidir el mejor tratamiento, sin mencionar que es él el que tiene que decidir la dosis del antigripal para evitar en la mayor medida de lo posible efectos adversos. Consume vitamina C de manera natural (manzanas, guayaba, naranja, etc), y evita cambios bruscos de temperatura.

Un placer ayuarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.