¿Qué puedo tomar para los escalofríos, fiebre alta, la garganta inflamada, congestión nasal, los ojos un poco irritados, secreciones verdes por la boca?

Inicialmente se debe aumentar el consumo de líquidos, cualquier antigripal puede ayudar, no es necesario tomar algún tipo de antibiótico en este momento. Si se presentan placas de color blanco en la garganta, se debe acudir a una valoración presencial para poder decidir si es una infección bacteriana y así dar tratamiento antibiótico.