¿Qué puedo tomar para la garganta irritada, para la tos seca, para los oídos tapados y secreción nasal, si soy cantante y tengo una presentación mañana?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario que se evite el frío, olores fuertes, se pueden realizar lavados nasales con suero fisiológico para eliminar el exceso de secreciones, se pueden tomar remedios caseros como miel con jugo de naranja ligeramente caliente para lubricar la garganta, asociado de anti-gripales para evitar los síntomas de la Gripe.