Estoy constipada y tengo congestión nasal, ¿cómo puedo acabar con esta congestión?

Es necesario que controle los ambientes fríos, los cambios de clima, el polvo, la contaminación y el humo ya que estos pueden generar los síntomas. Recuerde hidratarse adecuadamente, tener un aseo nasal adecuado, tomar antihistamínico si los síntomas son persistentes. Lo que presenta puede ser una rinitis.