el medicamento xuzal infantil alivia la congestion nasal aguda y la tos severa?

Información adicional
mi nino tiene 4 anos

si, este como es un medicamento antihistaminico controla la sintomatologia de producida por los cuadros virales. el Xuzal tiene como principio activo la levocetirizina, indicada para el manejo de enfermedades alérgicas como: Rinitis alérgica estacional (incluyendo los síntomas oculares). Rinitis alérgica perenne. Urticaria crónica idiomática. Antes de iniciar cualquier medicamento es recomendable consultar de forma presencial al medico, así se hará diagnostico y manejo.