¿Tos con flemas y congestión nasal persistentes?

Información adicional
Hace 4 semanas me sentía mal a causa de estos síntomas no recibí ningún tratamiento medico, un familiar me dio un jarabe para la tos naturista , me sentí mucho mejor pero he nota...(ver más)

La tos puede ser secuela de una infección respiratoria o de una irritación de la vía aérea. Si la tos viene bajando respecto a como estaba antes entonces es una buena señal y debe esperar a que termine de pasar, puede pasar varios días. Y como consejo adicional debe alejarse del humo de cigarrillo ya que eso aumenta la irritación de la vía aérea