Mi bebé de 6 meses esta resfriado, ya esta tomando su medicamento pero tiene mucha congestión nasal, le aplico solución salina pero no veo mejora existe otra fo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

No existe ningún medicamento natural que tenga esta indicación. Lo adicional que se puede hacer son nebulizaciones si tienes la forma y la experiencia para hacerlo. Si existe dificultad respiratoria marcada, cambios de coloración en la piel, ahogo o síntomas asociados es mejor que consultes a urgencias para medir la saturación porque en ocasiones puede requerir de oxígeno suplementario.