Tengo un bebe de 3 meses y mientras le hacía un lavado nasal, le cayo mucha solución salina en sus ojos, pregunto eso es malo?

No es grave, le puede producir un poco de irritación, pero como su nombre lo indica: solución salina o suero fisiológico, porque tiene una composición que no hace daño a los tejidos.

Sin embargo como los ojos son mas delicados y es un bebé, trata de lavarle los ojos con un poco de agua hervida y no mas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consultanos a la plataforma.