como le debo hacer el lavado nasal a un bebe de 1 mes y que cantidad de solucion saliná debo utilizar. . y si le puedo dar mucosina en gotas. gracias

Para hacer el lavado nasal a tu bebe debes hacerlo con 1.5 cc de solución salina normal, debes asegurarte que tu bebe no haya consumido leche 30 a 40 minutos antes, lo acuestas de lado y colocas la jeringa sin aguja en una fosa nasal aplicando a presión la solución salina, limpias, esperas a que se recupere y luego lo haces en la otra fosa nasal, recuerda que también existen unos spray a base de solución salina para realizar la higiene nasal a los bebes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.