¿Cada cuánto le debo hacer lavados nasales a mi bebé de 15 meses?

Información adicional
Ya la lleve al doctor, pero me dijo que la nebulizará, y eso no le ayuda mucho, podré comprarle algún descongestionante o que me recomiendan mas, hacerle el lavado cada vez que este congestionada.

Se pueden hacer cada 4 horas si está muy congestionado, se pueden hacer son solución salina, hay varios medicamentos de este estilo disponibles en el mercado, Afrisal o Tonimer Baby spray nasal, especialmente el último es efectivo y seguro, 1 a 2 atomizadas en cada fosa nasal cada 6 horas como máximo.