Cómo realizar lavado nasal en bebé de 3 Meses?

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo puedes realizar con solución salina al 0.9% en bolsa, sacando 5 cc con una jeringa. Posteriormente, retiras la aguja, acuestas al bebé de lado y aplicas el chorro de la solución salina en cada fosa nasal varias veces. Lo puedes realizar las veces que sea necesario.

También venden solución salida o agua de mar preparada en envase lista para aplicación.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.