¿Cómo se hace correctamente un lavado nasal?

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 5 años

Sencillamente se consigue un Spray nasal que contenga el medicamento o la solución a usar y se nebuliza dentro de la cavidad nasal 1 o 2 veces en cada fosa, las veces que se sea necesario en el día o según la prescripción médica de cada caso.
Los sprays nasales se reconocen porque son frascos que contienen arriba una especie de tubo largo perforado que se introduce en la nariz.