Como puedo descubrir si soy alergica a otro medicamento. Si es que ya se que soy alergica a los aines

Preguntado por Mujer de 30 años

No hay manera de determinar si eres alérgica a un medicamento si no lo has consumido o te lo han aplicado. Existen medicamentos que son más propensos a generar alergia, como los antiinflamatorios, antibióticos, anestésicos y algunos medicamentos para cáncer. Puedes sospechar que presentas una reacción alérgica a un medicamento si después de consumirlo presentas prurito, enrojecimiento de la piel, vómitos, diarrea, dolor abdominal, desmayos o convulsiones. En cualquiera de estos casos debes consultar a tu servicio de salud.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultar de nuevo si tienes más inquietudes.