¿Qué significa ser alérgico a los aines?

Información adicional
¿En qué medicamentos están presentes los componentes de los AINES?

Preguntado por Hombre de 28 años

Son anti inflamatorios no esteroideos, son medicamentos analgésicos antiinflamatorios los cuales al ser usted alérgico puede tener muchas manifestaciones cutáneas entre otras cosas. Algunos nombres son: naproxeno, ibuprofeno, peroxican, diclofenac, entre otros.