Si soy alérgico a la Buscapina (AINES) soy alérgico al Plidan Compuesto (pargeverina clonixinato de lisian)?

Como usted ya tiene un antecedente de ser alérgico a antinflamatorios no esteroideos, es importante que siempre que requiera analgésicos se asesore de un profesional médico que los evalúe y le defina si requiere los analgésicos y le prescriba algo adecuado según su condición Por su antecedente usted debe evitar consumir analgésicos de venta libre en forma indiscriminada Asista con su médico para que defina si requiere analgésicos o antinflamatorios y le prescriba el más adecuado Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento para resolver sus dudas onpreguntas