puedo tomar buscapina compuesta si soy alergica al dipirona???

Información adicional
solo alergia al dipirona

Preguntado por mujer de -1 años

No, la buscapina compuesta además del butilbromuro contiene metamizol que es el mismo compuesto de la dipirona por lo que no puedes tomarlo. Debes revisar que sea solo butilbromuro para poderlo tomar, sigue las indicaciones dadas por tu medico tratante y evita la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.