puedo tomar buscapina compuesta si soy alergica a la aspirina?

Los dos medicamentos que comenta son diferentes, tienen compuestos que sirven para cosas distintas, así que si puede usarla con precaución en la dosis y frecuencia que le indicó su médico, de no haber sido recetada por un profesional, recuerde que la molécula que contiene este medicamento se llama sutil bromuro de hioscina y sirve como antiespasmódico, lo que quiere decir que sirve para el dolor de las víceras huecas (estomago, intestinos, vejiga, útero) sin tener efecto en dolores de otro origen. En caso de presentar algún tipo de reacción en piel, sensación de falta de aire, inflamación en cara manos o cualquier otra parte del cuerpo, píquela generalizada, acuda de inmediato a urgencias. Espero haber resuelto su duda, en caso de no haberlo hecho o haber surgido nuevas preguntas, recuerde que contamos con profesionales las 24/7 para resolver sus inquietudes médicas, no olvide calificarnos.