Que antiinflamatorio y analgesico puede tomar mi hija si es alergica a la buscapina compuesta

Información adicional
sufre de dolor de rodillas y tobillos y el pediatra en su ultima visita dijo que seguramente el metamizol sodico habia sido responsable de la alergia pero si sufre de mucho dolor y...(ver más)

Los AINES, son los anti inflamatorios no esteroideos, por lo que su hija en base a lo que le recomendó el pediatra no debe tomar ninguno, pudiera intentar tratar el dolor con medidas locales como calor húmedo, alternado con frío, uso de geles, ungüentos o linimentos, si con esto no hay mejoría debería consultar al especialista que medicamento tomado es recomendable para su hija pues es quien conoce su cuadro clínico y así evitará complicaciones graves para su salud. Recuerde nunca automedicarse