Se puede tomar trimebutina y buscapina compuesta juntas

La trimebutina es un medicamento que actúa sobre el músculo liso del sistema digestivo, evita que haya secreción de calcio a éste nivel y por ende evita la contracción, produciendo su efecto farmacológico que es la disminución del dolor.

La buscapina compuesta por otro lado, es un medicamento que contiene bromuro de hioscina (buscapina) que actúa de forma similar a la trimebutina, disminuyendo los espasmos del músculo liso del tracto digestivo y además contienen metamizol, que es un analgésico que se encarga de quitar el dolor.

Dado que ambos medicamentos tienen los mismos usos, considero que puede usarse el uno ó el otro, sin embargo, recuerda que no debes automedicarte y que los medicamentos que consumas, idealmente deberían ser a criterio médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.