¿una persona alérgica al Diclofenaco y la dipirona puede tomar Buscapina simple?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, sí puedes tomar sin ningún inconveniente, ya que la alergia por la dipirona y el diclofenaco está relacionada con un grupo de medicamentos, que se conoce como los afines, y la Buscapina o butil bromuro de hioscina, es de un grupo completamente diferente, por lo que no hay riesgo de alergia.

De todas formas recuerda que en esta página brindamos orientación médica, pero no se realizará formulación no promovemla la auto formulación, poor lo que te recomiendo, si tienes dudas debes asistir donde el médico que te formuló el medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.