que contienen la anestasia simple y la compuesta que puede afectar a un alergico a los aines?

Información adicional
se padece de rinitis alergica severa persistente

Las definiciones de anestesia simple y compuesta no son conocidas dentro de los términos médicos mas usados frecuentemente.

Se conocen la anestesia local, regional, general y epidural, sería muy complejo decirle qué fármacos se usan en cada una, porque eso depende de las enfermedades de base del paciente: hipertensión arterial, diabetes mellitus, por ejemplo.

La anestesia local como su nombre lo indica se circunscribe a una pequeña área para un procedimiento pequeño como retirar un lunar.

La anestesia regional bloquea el dolor en una zona mas amplia del cuerpo como un brazo o un miembro inferior, es la usada por ejemplo en las artroscopias.

La anestesia general sume a la persona en la inconsciencia y amerita un monitoreo permanente.

La anestesia epidural es la que se usa frecuentemente en los partos.

La alergia a los AINES no necesariamente produce alergia a los anestésicos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.