Si un paciente de Odontología es alérgico a los AINES qué analgésico y anestésico se le administran?

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor puede tratarse con anestésicos locales o elementos que duerman la encía para que no se produzca dolor con Acetaminofén. Si el dolor es muy fuerte entonces con opioides. Si requiere un anestésico para un procedimiento dental se puede usar un anestésico local inyectado, que no pertenece al grupo de AINES.