Buenas tardes quisiera saber en odontología a los pacientes con diabetes controlada que anestésico local se les aplica y a los pacientes con diabetes no cont...(ver más)

Información adicional
Duda

No existe un tipo de anestesia en particular para pacientes diabéticos. Por lo general, se puede usar cualquier anestésico, pero odontología en particular emplea lidocaína.

El principal factor que debe tomarse en cuenta y vigilar, independientemente de que un paciente sea o no diabético, es que no presente reacción de hipersensibilidad (alergia) a la lidocaína, para considerar su uso de forma local en procedimientos odontológicos o de otra índole.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.