que anestesico dental es mas inocuo para un paciente con problemas del corazon

Preguntado por Mujer de 37 años

Debe personalizarse el uso de anestésicos en los pacientes hipertensos. Las amidas, como la lidocaína y mepivacaína junto con vasoconstrictores como epinefrina, levonordefrina, o felipresina son los grupo de fármacos más comúnmente usados y con mejores resultados en pacientes hipertensos controlados. Lo que sí se recomienda es limitar la dosis en los pacientes hipertensos controlados a 0.054-0.2 mg mg de epinefrina lo que equivale a alrededor de 3 a 11 cartuchos de anestesia. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.