porquese usa epinefrina en un anestesico dental para un paciente hipertenso? cual es el beneficio de la epinefrina

Preguntado por Mujer de 37 años

La epinefrina busca causar la vasoconstricción de los pequeños vasos locales limitando el sangrado y perpetuando la duración de la anestesia. Su uso de hecho está recomendado en especial en paciente hipertensos controlado ya que tienen predisposición a sangrar más. Es importante que aunque cualquier procedimiento continues la medicación antihipertensiva a menos que tu médico expresamente indique lo contrario.