En mi agregación plaquetaria completa salió en Epinefrina: 40.8 y como valor de referencia está 50 a 100. ¿Qué significa?

Información adicional
Presento enfermedad autoinmunitaria, y un ultimo examen salio depuracion de creatinina 49.06 ¿Que significa?

El que tenga un valor de agregación plaquetario menor puede deberse a su enfermedad autoimune. El significado del examen es tener una agregación plaquetaria disminuida lo cual aumenta la probabilidad de presentar sangrados, hematomas e infecciones, entre otros.