Tengo 57años, en un examen de eritrosedimentación salieron glóbulos rojos en 5.4 con valor de referencia hasta 5.0. El plaquetocrito en 0.20 con valor referenci...(ver más)

Información adicional
La proteína C reactiva sigue alta, en 12.

Los valores y puntos de referencia que usted describe no son claros, adicionalmente realiza la descripción de un examen distinto al que menciona.
Le sugiero revisar la redacción de los exámenes para brindar una asesoría apropiada al respecto. Tenga en cuenta que las alteraciones del hemograma por sí solas no realizan diagnóstico de lupus, pero aportan al mismo al reflejar alteraciones en distintos niveles del cuerpo.