Qué significa inmunoglobulina eig e total en 348.8 valor de referencia 0.0 - 60.0

El resultado es elevado con respecto a los rangos de referencia, esto puede ocurrir en el contexto de enfermedades alérgicas, pacientes con hipersensibilidad, infecciones por parásitos o casos de inmunodeficiencias. Es muy importante nos indique el motivo por el cual fue realizado este estudio, ya que nos permitirá brindarle una mejor asesoría médica.