Hola ¿Qué significa el siguiente resultado: Helicobacter Pylori 1 gG 3.55 teniendo valores de referencia 0.0 - 1.1??? (Mujer 47 años) Gracias

El reporte del resultado es positivo para la infección, lo que indicada es que posees la bacteria Helicobacter pylori en la mucosa del tracto digestivo. La determinación cuantitativa de anticuerpos de tipo IgG tiene una eficacia de alrededor del 90% para determinar si hay infección. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencias para que seas valora y se te indique el tratamiento adecuado, que consiste en antibióticos y protectores de la acidez gástrica. Debes tomar en cuenta que después de tratar la infección, estos resultados siguen altos por un tiempo de 8 a 12 meses, por lo tanto, su determinación no es útil para comprobar si la infección se elimino. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.