Pregunta médica

Hola ¿Qué significa el siguiente resultado: Helicobacter Pylori 1 gG 3.55 teniendo valores de referencia 0.0 - 1.1??? (Mujer 47 años) Gracias

Preguntado por mujer de 23 años

visibility331 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El reporte del resultado es positivo para la infección, lo que indicada es que posees la bacteria Helicobacter pylori en la mucosa del tracto digestivo. La determinación cuantitativa de anticuerpos de tipo IgG tiene una eficacia de alrededor del 90% para determinar si hay infección. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencias para que seas valora y se te indique el tratamiento adecuado, que consiste en antibióticos y protectores de la acidez gástrica. Debes tomar en cuenta que después de tratar la infección, estos resultados siguen altos por un tiempo de 8 a 12 meses, por lo tanto, su determinación no es útil para comprobar si la infección se elimino. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.