Buen dia mi niña salio en hemograma con plaquetas en 342 con valor de referencia 130-320 y tambien con eosinofilos 0.28 en valor de referencia 0.0 -0.20.

Información adicional
Alergia en los ojos rojos dolor de cabeza sudor frio

Buen día, en cuanto a los exámenes anteriores, el número de plaquetas que consideramos normales se encuentra entre 150.000 a 450.000, por lo que el conteo de tu hija estaría dentro de límites normales. En cuanto a los eosinófilos presentan un ligero aumento que podría no significar nada o estar en relación con la alergia en los ojos que presenta la niña, estas células se elevan principalmente por alergias. Recuerda llevar los controles de la niña y llevar estos resultados con el médico tratante. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.