que significa Inmunoglobulina E (Ige) total 3 en un análisis de sangre?

La IgE (inmunoglobulina E) es el anticuerpo encargado de combatir fenómenos alérgicos y parasitarios. Sus valores normales en la población suelen ser por debajo de 100-130 UI/ml. Un valor analítico de IgE total aislado, sin ningún tipo de información clínica, no se puede interpretar adecuadamente, pero posiblemente no tenga ninguna relevancia. Consúltelo con su médico habitual cuando tenga nueva cita.