mi hijo tiene 10 años y el examen de la inmunoglobulina E Ige salió en 1016.23

Preguntado por Mujer de 42 años

El resultado de los niveles de inmunoglobulina E en la muestra de sangre de tu hijo esta elevado según lo esperado a su edad. Te aconsejo asistir a consulta de control con su médico de cabecera para evaluar dichos resultados según el contexto de su historia clínica, ya que pueden existir muchos determinantes que puedan explicar este hallazgo (como atopia o presencia de helmintos).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.