Mi doctora me remitió con el medico alergólogo el cual me mando a hacer un hemograma y un examen de Inmunoglobulina E (IgE) antes de realizarme la prueba de ale...(ver más)

Información adicional
Rinitis Alérgica

Los resultados de inmunoglobulina E que refiere se encuentran dentro de un rango normal, es decir, no existe una elevación marcada de esta que sugiera un descontrol de la respuesta alérgica o alteraciones relacionadas. En los individuos sanos, los valores de IgE suelen ser menores de 10 UI/mL, pero generalmente, en un adulto se consideran elevados valores de IgE por encima de 100 UI/mL. No debe preocuparse, estos resultados no hablan de un problema o situación de gravedad, pueden estar indicando que existe un componente alérgico asociado, pero que en estos momentos parece estar controlado.