buenas tardes hoy le tome un examen de hemoglobina a mi hijo de 21 meses de edad y su resultado fue de HEMOGLOBINA 11.60 HEMATOCRITO 35 .80 y un examen de IGE...(ver más)

Información adicional
la pediatra lo reviso y no sabe con exactitud que sea el origen de su broto, las erupciones se pueden contar y su malestar empeora en las noches, por eso le mando estos examenes y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los resultados de hemoglobina y hematocrito se consideran normales. Los niveles de IgE (inmunoglobulina E) se consideran elevados para su edad, sin embargo no es un hallazgo específico de alergia ya que puede presentarse también en otras entidades clínicas como inmunodeficiencias, infecciones por parásitos, enfermedades inflamatorias entre otras. Por lo cual es muy importante que su hijo continúe en controles con su pediatra de cabeza. RECUERDE todos los exámenes o estudios realizados a un paciente SIEMPRE deben ser valorados en su contexto particular por el profesional que conozca su historia clínica, haya realizado una valoración física completa y realice el seguimiento del paciente.