Pregunta médica

le hice n examen de inmunoglobulina a mi hijo de 2 años y su resultado es de 450 no dice la unidad, que significa por favor esta bien o esta elevado es alergia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El valor de 450 de IgE (inmunoglobulina), la cual se detecta en el caso de alergias, generalmente se expresa en unidades internacionales, pero esto depende de la técnica usada para el examen, sin embargo, el valor que describes es elevado con respecto a los valores de referencia de acuerdo a la edad, esto quiere decir, que probablemente sea alergia, por lo tanto debe ser correlacionado con los síntomas del niño, así como también descartar otras enfermedades. Es recomendable que acudas para una valoración presencial nuevamente, evita que el niño tenga contacto con: Polen Moho Polvillo proveniente de los animales Ácaros Alimentos (incluyendo cacahuates, leche, huevos y mariscos) Medicamentos (como la penicilina) Veneno proveniente de insectos (de abejas o avispas) Látex (que contienen ciertos globos o guantes descartables para exámenes médicos). Gracias por consultar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.