Me salió un brote en el estómago, la pelvis y las piernas. Quisiera saber si es intoxicación o una alergia.

Información adicional
alergica al meloxicam, cirugia de ovario, tomo bellaface x tratamiento de endome

Preguntado por Mujer de 29 años

Si la aparición del brote fue posterior a la ingesta de un alimento que por lo general no consumía, posiblemente sea una intoxicación. Si este continúa es necesario que consulte a su médico tratante para poder caracterizar adecuadamente el mismo y determinar si realmente es una alergia a algún objeto o sustancia. Evite la humedad en estas áreas, no utilice cremas mientras el mismo desaparece, evite la exposición al sol.