Quisiera saber si la alergia brota todo el cuerpo o solamente 2 partes.

Las reacciones alérgicas pueden ser localizadas o generalizadas, dependiendo del tipo de alergeno, de la vía y de la respuesta de cada organismo. Puede que se produzca una reacción alérgica local en una extremidad o reacción alérgica sistémica (como alergias alimentarias).