anoche tuve una intoxicación con un medicamento, dicha alergia consistió en un brote en todo el cuerpo y un poco de fiebre, para ello me aplicaron una inyección...(ver más)

Información adicional
Tomé un purgante que me causó la alergia

Con la dexametasona podría ser suficiente para desaparecer la reacción alérgica dada por el medicamento en cuestión ( purgante), el dolor muscular puede ser secundario por el cuadro alérgico o incluso en el sitio de la colocación de la inyección. En caso de que persista el dolor muscular y se acompañe de fiebre o de otra sintomatologia, te recomiendo consultar a tu medico. Por el momento te recomiendo la toma analgésicos anti inflamatorios tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno y acetaminofen.