hoy a las 9 de la mañana me aplicaron una inyección de dexametason para una alergia que me provocó una picadura de aguamala, hoy a las 9 no me acordé del medica...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes estar tranquilo ya que no vas a presentar ninguna complicación por haber mezclado alcohol con dexametasona.

Afortunadamente esto no representa ninguna interacción con el medicamento, no habrá ningún efecto adverso, ni tampoco se va a alterar la efectividad del medicamento, por lo que puedes estar tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.